Te has suscrito correctamente a Brenda Daenna
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Brenda Daenna
¡Dar una buena acogida! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
Teatro

Siuakuikatl: Canto de Mujer

. 2 minuto leído . Written by Brenda Aguado Laureano
Siuakuikatl: Canto de Mujer

Es una obra escrita por el dramaturgo, guionista y director Pablo Zuack, y dirigida por Adriana Enriquez.

Se presenta todos los miércoles de mayo y junio a las 19 hrs en el Foro Off Spring que se encuentra en Calle Francisco Pimentel 14, San Rafael, Cuauhtémoc.

Una obra feminista, todas las vertientes sobre el tema, basada en videos, testimonios y notas periodísticas.

Esta obra se construyó a partir de relatos de mujeres reales que forman parte de los feminismos actuales (ya sea que ellas se definan o no dentro de alguna corriente feminista), y plasma algunas de las diferentes formas de pensamiento que constituyen al movimiento feminista.

Aquí podrás encontrar historias de madres, de esposas, de jóvenes... de mujeres, que narran los hechos dolorosos que les cambiaron la vida y que muestra, desde distintas perspectivas, el sufrimiento por el que pasan muchas mujeres y cómo buscan retomar el valor, el control de su vida, la sensación de seguridad y de un futuro mejor para ellas y las demás.

La obra no muestra preferencia por alguno de los feminismos, sino que muestra, a través de diálogos y monólogos, las diversas formas de expresión, las discusiones, los acuerdos, las decisiones y las razones por las que llegaron a esas conclusiones.

Aquí no hay mujeres buenas y malas, hay mujeres que luchan por recuperar un poco de paz en su vida, hay mujeres que establecen redes comunicativas para conseguir un fin común, y que saben que, aunque su visión es diferente a la de las demás, buscan un bien mayor y eso las mantiene unidas.

Si buscas cuestionar y cuestionarte, mientras pasas un momento reflexivo, introspectivo e, incluso, a ratos, divertido. Si te gusta la polémica y quieres escuchar diversas opiniones y contrastarlas con tus propios puntos de vista, no dudes en visitar el Foro Off Spring los miércoles a las siete de la noche, y prepárate para conocer la vida de estas mujeres que luchan por justicia e igualdad.

¡Sigamos apoyando el teatro independiente!

Imágenes tomadas del facebook de Foro Off Spring